martes , julio 21 2026

10 detenidos durante servicios de reforzamiento de Carabineros

Con diez detenidos finalizó el reforzamiento de servicios desplegado por Carabineros en el sector sur de la Iquique, en el cual participó personal de la 4ta comisaría Cavancha y de la Sección Centauro.

Las detenciones corresponden a órdenes vigentes por los delitos de robo, hurto y lesiones; amenazas y ultraje público. Además se realizaron 364 fiscalizaciones preventivas, correspondientes a  205 controles vehiculares y 159 controles a personas.

Durante el servicio se cursaron 40 infracciones al tránsito.

 De acuerdo a lo señalado por el mayor Raúl Soto, comisario de la 4ta comisaría Cavancha, estos servicios se realizan de forma permanente en las distintas comunas de la región en diferentes horarios y sectores focalizados. “La finalidad de estas rondas preventivas es controlar y fiscalizar para entregar mayor seguridad a la comunidad”.

Ver también

Operativo de Carabineros culminó con millonario decomiso de cigarrillos de contrabando

Más de 294 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando fueron incautadas por Carabineros del OS7 …