viernes , marzo 29 2024

Carabineros sorprende delivery «clandestino» de alcohol

CARABINEROS SORPRENDE VENTAS CLANDESTINAS DE ALCOHOL EN IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO

Carabineros de la Comisión de alcoholes de la Prefectura Iquique durante el día ayer efectuaron dos procedimientos por Venta Clandestina de Alcohol en las comunas de Iquique y Alto Hospicio que permitieron la detención de dos personas y el decomiso de diferentes bebidas alcohólicas.
El primer procedimiento se llevó a cabo cerca de las 18 horas, tras sorprender a un hombre que efectuaba comercializaba alcohol de forma ilegal, mediante el sistema de Delivery, utilizando su vehículo particular para transportar los pedidos hasta los domicilios de sus compradores.
Los uniformados presenciaron el momento en que se realizaba una entrega en calles Esmeralda con Barros Arana, procediendo a la detención del comprador y vendedor por infracción al artículo 318 del código penal y al decomiso de los licores.
Paralelamente en la comuna de Alto Hospicio, personal de esta misma sección sorprendieron un minimarket ubicado en pasaje Los Nogales que mantenía a la venta alcohol de forma clandestina.
En ambos procedimientos se cursaron las infracciones correspondientes a los Juzgados de Policía Local por Venta Clandestina de Alcohol.

Ver también

ITI retomará sus operaciones

Iquique Terminal Internacional (ITI) informa que se retomará la operación en el puerto a partir …