martes , julio 21 2026

3 detenidos por microtrafico

Gracias a las diligencias investigativas desarrolladas por Carabineros del OS-7 en el marco del Plan “microtráfico cero” se logró identificar un domicilio en la comuna de Iquique dedicado a la venta de drogas, logrando la detención de tres personas y la incautación de dinero y más de 430 dosis de pasta base.

Con la información obtenida se procedió al allanamiento del inmueble, ubicado en calle Videla, donde se detuvo a K.T.S.A. (35); U.C.S.A. (26) y J.M.M.S. (54) por el delito de microtráfico de drogas.

En el lugar se encontraban 440 dosis de pasta base de cocaína y 317 mil pesos en dinero en efectivo adquiridos producto de la venta de la droga.

Ver también

Ministro de las Culturas firma compromiso regional para conmemorar los 150 años del Combate Naval de Iquique

El ministro Francisco Undurraga encabezó el lanzamiento de la “Ruta Patrimonial Marítima” y anuncia línea …