Comunicados

3 detenidos y 1 vehículo recuperado en ronda especial del SEBV

Tres detenidos con orden de detención vigente y la ubicación de un vehículo con encargo por robo vigente fue el resultado de servicios especiales realizados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos Iquique durante esta madrugada.

 

Las diligencias realizadas por esta unidad especializada se desplegaron en diferentes sectores de la comuna de Iquique y Alto Hospicio.

 

Como resultado se logró el hallazgo de un vehículo marca Honda modelo Integra que se encontraba totalmente calcinado, el cual mantenía encargo de robo vigente desde el pasado 12 de febrero en  el sector de la Ex Ballenera, a un costado de la ruta A 1.

 

sebv4

 

Continuando con los servicios especiales y mientras efectuaban fiscalizaciones vehiculares, los uniformados divisaron un móvil que circulaban sin sus placas patentes únicas.

 

Al realizar un control de identidad a sus ocupantes pudieron percatarse que se trataba de un hombre identificado como F.D.M.O. (29) quien mantenía orden vigente por el delito de amenazas y dos mujeres identificadas como K.F.M.C. (31) quien mantenía orden vigente por el delito de falsificación o uso malicioso de documento público y de P.A.B.C. (31) quien mantenía orden vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Los tres detenidos pasaron a primera audiencia de control de detención el día de hoy.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar