Con 32 infracciones de tránsito y tres por venta de alimentos en la calle concluyó fiscalización al comercio y transporte informal que coordinó la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá en distintos sectores de Iquique.
En el proceso, Carabineros realizó 36 controles de identidad, 48 controles vehiculares y cursó seis infracciones de tránsito; mientras que funcionarios de la seremi de Transportes sumó 36 controles vehiculares cursando 20 infracciones de tránsito.
Además, funcionarios de Inspección Municipal junto con decomisar variados alimentos cursó tres partes por comercio ilegal y seis infracciones de tránsito.
Los sectores fiscalizados fueron calle Esmeralda con Juan Martínez; calle Sotomayor con Antártica; puerta 4 de Zofri y área del Terminal Rodoviario.
En la fiscalización participaron carabineros de la Primera Comisaría y de la comisaría de Control de Orden Público; seremi de Transportes y Telecomunicaciones; Inspección Municipal y Unidad de Emergencia y Seguridad Pública de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.