5 detenidos en Operación «El Padrino»

CARABINEROS DESARTICULA BANDA DEDICADA AL TRÁFICO DE DROGAS

Carabineros del OS 7 Iquique y de la SEBV Iquique, en el marco de una investigación llevada a cabo en conjunto con la  Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional de Tarapacá, desbarataron una banda criminal conformada por 5 personas dedicadas al tráfico de drogas.

Tras antecedentes que vinculan de los investigados en el ilícito, se efectuó el allanamiento de tres inmuebles ubicados en las comunas de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte, específicamente en el poblado de La Tirana, donde se incautó pasta base de cocaína, marihuana y elementos utilizados para la dosificación de estas sustancias.

Además en los domicilios se encontraron 410 cajetillas de cigarrillos de contrabando, dos domos de televigilancia y un millón 511 de pesos en efectivo.

Tres de los imputados quedaron apercibidos, en tanto la líder de la organización identificada como V.R.C. (que tiene antecedentes por Violencia Intrafamiliar, Articulo 318 y Violación de Morada) y I.S.M.M. (que tiene antecedentes por Robo, Lesiones y Droga, Penales por Microtráfico y Robo), pasaron a control de detención el día de hoy.

Acerca admin

Ver también

Detienen a asaltante de conductora de aplicación

PDI DETIENE A ASALTANTE DE JOVEN CONDUCTORA DE APLICACIÓN EN ALTO HOSPICIO En horas de …