Una investigación llevada a cabo por la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría Iquique permitió la detención de un individuo de 38 años que agredió con una manopla a un hombre para robarle.
De acuerdo a la información entregada por el afectado mientras se encontraba estacionado al interior de su vehículo en la intersección de calle Piloto Pardo esquina calle Arturo Pérez Canto fue abordado por un sujeto quien premunido de una manopla le propinó un golpe de puño para posteriormente arrebatarle la suma de 500 mil pesos en efectivo que mantenía entre sus piernas, dándose a la fuga del lugar con el dinero sustraído.
Debido a ello los Carabineros de esta sección investigativa realizaron diversas diligencias tendientes a la identificación y ubicación del autor del delito, logrando establecer que se trataba de C.V.R. (38), ubicándolo en la intersección de pasaje Robert Kennedy esquina Luis Jaspard, donde fue reconocido por la víctima, procediendo a su detención por el delito de robo con violencia.