Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.
Tras una denuncia que llegó a la Gobernación Provincial de Iquique, la Comisión de Alcoholes de la Prefectura Iquique allanó y descerrajó dos domicilios que funcionaban como clandestinos, incautando 274 unidades de alcohol y 766 cajetillas de cigarrillos.
Ambos domicilios figuran a nombre de Ketty Bueno Martínez, dueña del night club Chicas Barby, de calle Vivar 458. Uno de los clandestinos estaba ubicado en calle Sotomayor 1416 y funcionaba con sus puertas blindadas para evitar ser fiscalizados y el otro clandestino en calle 18 de Septiembre 221.
Además la regente fue detenida por contrabando y por infracción al artículo 318 por restricción sanitaria. De igual forma se detuvo a tres ciudadanos extranjeros por no respetar las restricciones y ser sorprendidos en fiestas clandestinas.
Durante la semana, la Comisión Alcoholes de la Prefectura generó cinco procedimientos por clandestinos de alcoholes, deteniendo a 12 personas, en su mayoría extranjeros, por ser sorprendidos es fiestas clandestinas en horario de toque de queda.