martes , abril 15 2025

Balean a hombre de 30 años en Iquique

Brigada de homicidios Iquique, investiga delito de lesiones con arma de fuego que afecto a hombre chileno de 30 años, en la comuna de Iquique.

En el marco del trabajo en el sitio del suceso, los investigadores establecieron que en horas de la tarde, mientras la víctima caminaba en dirección Sur por calle Galvarino, comuna de Iquique, es interceptado por un automóvil, desde el cual desconocidos le disparan al menos dos veces, hiriéndolo de gravedad, para luego darse a la fuga en dirección Sur. En tanto, la víctima, es trasladada al Hospital Regional, permaneciendo en riesgo vital.

Se continuan las diligencias tendientes al esclarecimiento de los hechos y a la identificación y detención de los presuntos autores, mientras que el Laboratorio de Criminalística Iquique, realiza las pericias correspondientes.

Ver también

PDI y Aduanas logran la detención de sujeto que transportaba droga hasta Santiago

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Iquique junto a personal del …