viernes , abril 18 2025

Municipalidad de Alto Hospicio retira rucos y basura en faldeos del Cerro Parapente

Más de 70 toneladas de basura y escombros recogen equipos de las cuadrillas de Aseo y Ornato de la municipalidad de Alto Hospicio, durante operativo de aseo y limpieza realizada en la mañana de este miércoles 3 de mayo en la  ruta de bajada A-16, entre el kilómetro 39,9 al 40,5 (Cerro Parapente), que conecta Alto Hospicio con Iquique.

Las tareas instruidas por el alcalde Patricio Ferreira Rivera, se realizaron en completa normalidad en los faldeos del cerro, donde se retiraron rucos y basura acumulada en el sector.

Para hacer expedito el trabajo se contó con la participación de la concesionaria Rutas del Desierto que apoyó con conos de seguridad vial, además del apoyo de inspectores municipales y la utilización de 3 bateas de 15 toneladas cada una y un camión tolva.

Ver también

Equipo ECOH de Fiscalía Tarapacá concurrió a caleta Los Verdes por hallazgo de cadáver

La tarde de este miércoles 16 abril de 2025, el Equipo de Crimen Organizado y …