La madrugada de este sábado 20 de abril, el equipo de Crimen Organizado y Homicidios ECOH de la Fiscalía de Tarapacá junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, acudieron a la intersección de Avenida Los Álamos con Avenida Esmeralda de la comuna de Alto Hospicio por el hallazgo de un cuerpo sin vida.
El fiscal del equipo ECOH, Javier Gutiérrez, informó que tras ser alertados por personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, el equipo del Ministerio Público acudió al sitio del suceso y confirmó que se trataba del hallazgo de un cuerpo sin vida de un varón de entre 25 y 35 años, cuya identidad aún no se encuentra determinada.
“Las labores de investigación fueron desarrolladas en el sitio del suceso por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, conjuntamente con el Equipo contra el Crimen Organizado del Ministerio Público de esta región. Y se pudo establecer que la causa de muerte obedece a un ataque con un elemento cortopunzante lo que le provoca un corte en el tórax”, explicó el fiscal.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se mantiene realizando diligencias para determinar la identidad de los autores de este delito.