El organismo estará disponible para otorgar diversos servicios en las dependencias de la Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal a los ciudadanos del país vecino que residen en la comuna y al público en general.
Buscando acercar sus servicios a los habitantes del interior de la Región de Tarapacá, el Consulado de Bolivia en Iquique realizará una jornada de atención especial este fin de semana en Pozo Almonte, específicamente en las dependencias de la Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal.
El organismo estará disponible para realizar diversos trámites, tanto para ciudadanos del país vecino como para el público en general, entre los que están la emisión de cédulas de identidad, certificados de nacimiento, antecedentes penales, pasaportes y registro de doble nacionalidad, entre otros. En la actividad también estará presente el Servicio Nacional de Migraciones chileno entregando orientación y respondiendo inquietudes.
“Invitamos a todos los ciudadanos bolivianos y al público en general de Pozo Almonte y de la Provincial del Tamarugal que requiera realizar trámites en el Consulado de Bolivia que se acerquen a nuestra delegación este sábado para que sean atendidos por los funcionarios del consulado”, aseguró la delegada presidencial provincial del Tamarugal, Camila Castillo.
La jornada de “Consulado Móvil” en Pozo Almonte se llevará a cabo este sábado 18 de mayo desde las 09:00 hasta las 15:00 horas en la Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal, ubicada en calle Tamarugal #180.