76 detenidos en la región durante el fin de semana

Este fin de semana Carabineros detuvo a 76 personas en la región por distintos delitos, siendo los que presentan mayor cantidad de reiteraciones los aprehendidos por órdenes judiciales vigentes, amenazas, receptación de vehículos y violencia intrafamiliar.

En el desarrollo de los servicios policiales realizados por el personal en las distintas comunas de la región se pudo sacar de circulación a estas personas que alteraban la seguridad de la comunidad, las cuales fueron sorprendidas en flagrancia cometiendo delitos.

Además en este periodo se realizaron 1.050 fiscalizaciones vehiculares, 145 controles a personas y se cursaron 179 infracciones al tránsito.

Ver también

Carabineros detiene a joven por robo de dos vehículos en la comuna de Huara

Gracias a la oportuna información entregada por la comunidad y a las diligencias investigativas realizadas …