Carabineros de Cancosa recuperan vehículo sustraído en la Pozo Almonte

A raíz de una denuncia recibida en la 2ª Comisaría de Carabineros de Pozo Almonte por un delito de robo con violencia, se encargaron tres vehículos que habían sido sustraídos y cuyos conductores habrían huido en dirección hacia la frontera entre Chile y Bolivia, utilizando la Ruta A-65.


Fue así que Carabineros del Retén de Cancosa logró la recuperación de un camión involucrado en el delito, procediendo a la detención del conductor por el delito de receptación.


Además se recuperó otro móvil robado que se encontraba abandonado en la Ruta A-963 adoptando el procedimiento correspondiente.
Aún se mantienen las diligencias investigativas a fin de identificar a los otros responsables del ilícito.

Ver también

Carabineros detiene a joven por robo de dos vehículos en la comuna de Huara

Gracias a la oportuna información entregada por la comunidad y a las diligencias investigativas realizadas …