viernes , junio 26 2026

Conductor boliviano es detenido por manejar en estado de ebriedad

Un hombre que conducía con 1,61 gramos de alcohol por litro de sangre fue detenido por Carabineros del retén La Tirana durante un control policial.

Mientras el personal efectuaba fiscalizaciones en la Ruta A-665, controlaron una camioneta que circulaba por el lugar. Al realizarle la prueba respiratoria, esta arrojó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Por ello, se procedió a la detención del conductor, de nacionalidad boliviana, trasladándolo hasta el SAR de Pozo Almonte para efectuarle la alcoholemia.

Ver también

Condenan a sujeto que disparó contra jugadores de club de fútbol amateur

Por los delitos de porte de arma de fuego y disparos injustificados en la vía …