viernes , abril 11 2025

Carabineros de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte logró la detención de un sujeto por microtráfico

Gracias a una investigación realizada por la Sip de la Segunda Comisaría Pozo Almonte se logró la detención de un sujeto apodado ‘el Chacana’, quien abastecía de drogas a los adictos de dicha comuna.

Diligencias realizadas por esta sección especializada permitieron determinar el momento y lugar en que este sujeto comercializaba la droga, procediendo a efectuarle una fiscalización.

Durante el control, procedieron a inspeccionar el móvil en que el individuo se movilizaba, encontrando en la parte posterior 25 envoltorios con una sustancia de similar aspecto a la pasta base.

El sujeto además portaba entre sus vestimentas un monedero con 51 mil pesos en dinero en efectivo de diferentes nominaciones.

Debido a ello, se trasladó al individuo hasta la comisaría para continuar con el procedimiento, corroborando que la sustancia era pasta base de cocaína, por lo que se procedió a la detención de D.A.Ch.C. (37) por el delito de microtráfico de drogas.

Ver también

Fiscalía obtuvo prisión preventiva de imputados detenidos con más de 49 kilos de drogas en Colchane

En prisión preventiva quedaron dos imputados formalizados por la Fiscalía del Tamarugal, luego de ser …