Un especial reconocimiento efectuó esta mañana Carabineros a cuatro funcionarios de la Primera Zona Tarapacá que con sus procedimientos policiales se han destacado durante este año.
Esta ceremonia, presidida por el General Fernando Petit Molina, está enmarcada a los lineamientos de gestión regional, con la cual se reconoce el profesionalismo, eficiencia y eficacia desplegada por los Carabineros.
El reconocimiento recayó en el sargento 2º Héctor Vargas Castillo, cabo 1º Jorge Neira Flores, cabo 1º Cristian Fuentes Trigo y el cabo 2º Luis Zabala Quilapán, quienes recibieron un estímulo de manos del General Petit.
En la oportunidad el Jefe zonal señaló que esta actividad es el reflejo del trabajo que a diario realizan los Carabineros en la región. “Esta ceremonia es un pequeño agradecimiento a la labor profesional que se está realizando en la zona, conforme a las directrices operacionales impartidas, las cuales están dando frutos diarios, con la finalidad de entregar tranquilidad y seguridad a la comunidad”.
El general Petit además dijo que “Estas actividades constituyen un grado de motivación profesional a través del reconocimiento a nuestros Carabineros, que con profesionalismo cumplen sus funciones”.
En tanto el sargento 2° Héctor Vargas dijo que “Este estímulo los insta a continuar trabajando con la finalidad que la ciudadanía se sienta protegida, por lo que continuaremos esforzándonos por cumplir con nuestra misión de la mejor manera posible”.