Inicio Comunicados Alcalde Soria sufrió contusiones leves tras sufrir una caída en Parque Playa...

Alcalde Soria sufrió contusiones leves tras sufrir una caída en Parque Playa Brava

La autoridad comunal se encontraba en Parque Playa Brava, constatando daños ocasionados por el frente de mal tiempo que afectó a nuestra comuna esta semana.

Lesiones leves sufrió el Alcalde Jorge Soria, la mañana de hoy, tras tropezarse en un cúmulo de rocas mientras realizaba una inspección en el Parque Playa Brava, con la finalidad de constar los daños generados por el frente de mal tiempo que afectó a nuestra comuna durante esta semana.

La autoridad comunal de inmediato se dirigió a un centro asistencial para constar lesiones, donde se le diagnosticaron excoriaciones mínimas y se le practicaron las curaciones requeridas. El procedimiento médico duró no más de 40 minutos, tras lo cual el Edil iquiqueño retomó sus actividades habituales, retornando al borde costero y posteriormente visitando el sector oriente de nuestra ciudad, con el propósito de coordinar los esfuerzos de los equipos de trabajo municipales, a cargo de la limpieza y reparación de bienes de la urbe, tras la llovizna y posterior ventarrón.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments