Inicio Comunicados Allanamiento policial culmina con más de 2700 dosis de droga decomisada y...

Allanamiento policial culmina con más de 2700 dosis de droga decomisada y 5 detenidos

Con cinco detenidos y la incautación de más de 2.700 dosis de drogas culminó el allanamiento de dos inmuebles de calle General Leigh realizado por del OS 7 de Carabineros Iquique.

Gracias a diligencias realizadas por el personal de esta unidad especializada se pudo determinar que los moradores de estos domicilios se dedicaban a la venta de drogas, por lo que en conjunto con la fiscalía local de Iquique procedieron a su intervención.

En el  lugar se procedió a la detención de J.L.G.L. (36); A.S.G.A. (38); J.A.F.C. (27); J.A.F.G. (18) y M.E.D.P. (37) por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

Además se incautaron 1.696 dosis de pasta base de cocaína, 1.046 dosis de marihuana elaborada y 445.200 pesos dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para su respectiva formalización, en tanto, la droga decomisada fue remitida al Servicio de Salud de Iquique.

Estos procedimientos están insertos en el marco del convenio para la prevención y persecución del tráfico de drogas a nivel barrial.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments