Inicio Comunicados Armada busca a hombre que cayó al mar en sector Punta de...

Armada busca a hombre que cayó al mar en sector Punta de Lobos

DESAPARECIDO EN EL SECTOR SUR DE LA CALETA RIO SECO

El día lunes 17 de octubre del 2016, a las 17:00 horas, se recibe llamado al número de Emergencias Marítimas “137”, informando sobre la caída al mar de una persona en el sector de Punta Lobos al sur de la caleta Río Seco,  identificada como Héctor Daniel Rojas Rivera de 56 años, con domicilio en la ciudad de Iquique.

Luego de recibida la información, la Cuarta Zona naval dispuso el despliegue  medios marítimos y terrestres para dar inicio a la búsqueda del desaparecido, no obteniendo resultados positivos el día de ayer. Es importante mencionar que en lugar del accidente existe una gran cantidad de roqueríos, fuerte oleaje y corriente.

Hoy se dispuso el zarpe de la Lancha de Patrullaje Costero “Salinas” y la unidad tipo “Defender” con personal de buzos a bordo, el despliegue del helicóptero Naval y  medios terrestres, teniendo por objeto intensificar la rebusca con las primeras luces del día martes.

Esta Autoridad Marítima Local, insta  a la población al autocuidado y prudencia, respetando las normas de seguridad establecidas, con el fin de prevenir incidentes que pudiesen terminar con resultados lamentables.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments