Inicio Comunicados Boliviano es sorprendido ingresando más de 541 mil dosis de droga al...

Boliviano es sorprendido ingresando más de 541 mil dosis de droga al país

Durante una patrullaje preventivo, Carabineros de la Subcomisaría Colchane detuvo a un hombre de nacionalidad boliviana que ingresaba al país por un paso no habilitado portando más de 541 mil dosis de pasta base de cocaína.

Los hechos se registraron a las 11 de la mañana, cuando los uniformados realizaban un recorrido por la ruta CH 15, divisando a la altura del kilómetro 163 un sujeto que caminaba por las cercanías del complejo fronterizo portando dos maletas.

Tras acercase a fiscalizarlo para verificar su situación migratoria, los Carabineros procedieron a revisar el equipaje, verificando que en el interior mantenían ocho paquetes que contenían una sustancia similar a la paste base, por lo que trasladan al sujeto hasta la subcomisaría para continuar con el procedimiento.

Por disposición del fiscal, el OS 7 Iquique concurrió hasta el cuartel para analizar la sustancia, estableciendo que se trataba de 8 kilos 303 gramos de pasta base de cocaína, equivalentes a 541.515 dosis.

El detenido, identificado como M.A.R. (35), quedó prisión preventiva por un lapso de 120 días mientras dure la investigación.

 

 

 

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments