Comunicados

Brigada Investigadora de Robos de la PDI recupera auto robado en Iquique

Con el actuar de la PDI se recuperó un automóvil que había sido sustraído desde el frontis del domicilio de la pareja de la víctima.

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en Iquique, en virtud a una denuncia realizada por el robo de un vehículo, iniciaron las primeras diligencias, tendientes a la ubicación del vehículo en cuestión. Es así que tras diversas técnicas investigativas, dieron con el paradero del automóvil, siendo encontrado abandonado en la vía pública, por lo que los Detectives coordinaron la intervención de Peritos del Laboratorio de Criminalística de la misma institución, para que se levantaran las evidencias que pudiera acreditar la identidad del o los responsables. Según se logró establecer, el vehículo fue sustraído desde el frontis del inmueble de la pareja de la víctima, lugar en el que forzaron la puerta del copiloto y adulteraron el cilindro de arranque, para posteriormente huir en dirección desconocida.

 

Conforme las instrucciones del fiscal de turno, el automóvil marca Honda, modelo Fit, avaluado en 900 mil pesos, fue devuelto a su propietaria, brindando con ello tranquilidad a la víctima.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar