Inicio Comunicados Cae banda delictual dedicada a los robos en domicilios de Iquique y...

Cae banda delictual dedicada a los robos en domicilios de Iquique y Alto Hospicio

Carabineros del OS9 Iquique detuvieron a una banda delictual dedicada a los robos en domicilios de las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

 

En base al plan de búsqueda de información realizado por esta unidad especializada de Carabineros, se logró identificar a los integrantes de esta organización y su modus operandi.

 

De acuerdo a los resultados de estas diligencias investigativas se logró la detención de F.A.U.B.  (18), apodado “el Huaso”, quien mantenía una orden de aprehensión por el delito de lesiones menos graves.

 

Al momento de la detención el sujeto se encontraba junto a sus compañeros de ilícitos, incautándose además una escopeta marca Winchester calibre 12 con un cartucho y una pistola marca Famae calibre 9mm con su respectivo cargador y 5 cartuchos, además del vehículo en que se desplazaban.

F.A.U.B.  y O.V.H. (19) pasaron a control de detención por el delito de porte ilegal de arma de fuego. En tanto el tercer detenido, identificado como G.A.P. (17) no tiene antecedentes penales ni policiales, por lo que fue entregado a sus padres bajo acta de adulto responsable.

 

 

 

- Advertisment -

Lo más visto

00:06:50

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...
00:06:16

Incendio afectó a pesquera e importadora en Zofri

El fuego se desató pasadas las 20:00 en un sitio ubicado en avenida Desiderio García, sector Barrio Industrial Zofri. Al lugar concurrieron las compañías 1,...
00:12:02

3 fallecidos deja incendio

INCENDIO CON RESULTADO DE MUERTE Esta mañana a las 04:50 horas aproximadamente se inicia un incendio en el local de comida rápida, ubicado en Avenida...
00:03:44

Fiscalía y PDI detuvieron a 10 habitantes de las caletas por barricadas y robos en Ruta 1

  Diligencia fue el resultado de un foco investigativo liderado por la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía y la Brigada...

Recent Comments