Inicio Comunicados Carabineros de Alto Hospicio detienen a 2 sujetos por robo con intimidación

Carabineros de Alto Hospicio detienen a 2 sujetos por robo con intimidación

Durante la madrugada, mientras Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio realizaban patrullajes por el sector de la población Raúl Rettig tomaron contacto con un sujeto que les indicó haber sido víctima del robo de sus pertenencias momentos antes mientras transitaba por calle Tiliviche.

Según su testimonio fue abordado por dos jóvenes quienes provistos de un arma blanca lo amenazaron para que les entregara las especies de valor que portaba.

En ese momento le arrebatan un banano que llevaba amarrado en la cintura, huyendo posteriormente los dos sujetos del lugar.

A los pocos minutos de ocurrido el ilícito, el afectado divisó a la patrulla policial, denunciando los hechos, por lo que comenzaron a realizar patrullajes por las inmediaciones divisándolos en calle Cerro Santa Rosa, donde tras ser reconocidos por la victima fueron fiscalizados por los uniformados.

 

Durante el control,  pudieron verificar que uno de los sujetos, identificado como T.W.Ch.G. (19), portaba una arma blanca tipo cuchilla y el banano que le habían sustraído al afectado, mientras que el segundo sujeto, identificado como G.N.C.G. (18) portaba un revólver a fogueo adaptada para el disparo, por lo que proceden a la detención de ambos por el delito de robo con intimidación.

T.W.Ch.G. mantiene antecedentes penales por porte de arma cortante o punzante y porte de elementos conocidos para cometer robos.

El armamento fue remitido al Laboratorio de Criminalística de Carabineros  para efectuar su peritaje y las especies recuperadas fueron entregadas a su propietario.

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments