Comunicados

Carabineros de Fuerza Tarea Tarapacá detiene a sujeto que manipulaba un arma

Siendo las 20:56 y en circunstancias que Carabineros de FUERZA TAREA TARAPACÁ, fueron alertados por el Carabinero operador de la Central Cámaras de la Municipalidad de Iquique, que en pasaje Salitrera Tres Marías con pasaje Salitrera Constancia, un individuo de determinadas características manipulaba una pistola, situación que motivó el traslado hasta el lugar para verificar lo visualizado por cámara.

Una vez en el lugar, el personal antes descrito se encontró con el individuo que reunía las características entregadas, logrando establecer que se trataba de Marcelo Pavez N. de 22 años, el cual reconoció haber manipulando un arma de fuego tipo pistola y que posteriormente la había guardado en el interior de su domicilio. Siguiendo con la dinámica del procedimiento se entrevistó con la madre del fiscalizado, la cual autorizó el ingreso al inmueble para proceder a la incautación de un armamento del tipo pistola calibre 22 con un cargador y una cantidad de 25 cartuchos de munición, concretándose de esta forma la detención del sujeto.

El detenido mantiene una condena por robo con intimidación fue puesto a disposición de la justicia.

El Fiscal de Turno Gonzalo Guerrero instruyó a personal del LABOCAR, el cual ya se encuentra realizando diligencias y de su especialidad.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar