Comunicados

Carabineros de la Subcomisaría Colchane incautó más de 11 mil dosis de drogas

Carabineros de la Subcomisaría Colchane incautó más de dos kilos de pasta base de cocaína que se encontraban envueltos en papel de regalo al interior de un bolso.

Cuando los uniformados patrullaban por el sector del complejo fronterizo de esta localidad, encontraron abandonado en la vía pública un bolso que contenía un paquete envuelto en papel navideño.

Al ver que no había nadie cerca que se hiciera cargo de él, procedieron a abrirlo para verificar su contenido, encontrando en su interior 205 ovoides de los cuales expelía un fuerte olor a café y pasta dental para neutralizar el olor del contenido.

Ante esta situación se trasladó el bolso y los ovoides hasta la subcomisaría para continuar con el procedimiento, hasta donde concurrió por disposición del fiscal, personal del OS7 Iquique para efectuar el asesoramiento correspondiente de la sustancia hallada.

Al efectuar el análisis comprobaron que se trataba de pasta base de cocaína, la cual arrojó un peso de 02 kilos con 344 gramos, equivalentes a 11.720 dosis.

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar