Inicio Comunicados Carabineros de Pozo Almonte detiene a sujeto por el Articulo 445 del...

Carabineros de Pozo Almonte detiene a sujeto por el Articulo 445 del Código penal

Tras la denuncia de un robo efectuado en la comuna Pozo Almonte, Carabineros de la Sección de Investigación Policial de esta comuna efectuó diversas diligencias para poder determinar al autor del ilícito.

De esta forma se entrevistaron con un testigo que señaló haber visto a un hombre que se encontraba en las inmediaciones arrojando una especie al interior de un basurero que se encontraba cercano al terminal de buses.

Los uniformados concurrieron hasta el lugar, encontrando al interior del receptáculo  un notebook marca Samsung de similares características a la especie robada, por lo que proceden a su levantamiento, siendo reconocida por el afectado como de su propiedad.

Debido a ello, los Carabineros regresan al lugar y proceden a fiscalizar al sujeto que posiblemente habría arrojado la especie al basurero, efectuándole un control de identidad y revisión de su equipaje, percatándose que portaba diferentes tipos de herramientas comúnmente utilizadas para cometer algún delito.

Tras consultarle por estas, el hombre no entrega mayores antecedentes sobre la procedencia o destino de ellas por lo que se procede a su detención del sujeto por infracción al artículo 445 del Código Penal.

El hombre, identificado como P.G.C.M., con residencia en la ciudad de Concepción quedó apercibido bajo los términos del Artículo 26 del Código Procesal Penal por instrucción de la fiscal de turno.  En tanto las fueron incautadas.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments