Inicio Comunicados Carabineros detiene a cinco sujetos que comercializaban drogas en el Skate Park

Carabineros detiene a cinco sujetos que comercializaban drogas en el Skate Park

Cinco sujetos que vendían drogas en el sector del Skate Park fueron detenidos por Carabineros del OS 7 tras un operativo desplegado en el sector por el personal especializado.

A raíz de denuncias recibidas al fono drogas 135, en las que advertían sobre la presencia de personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes principalmente a los jóvenes que concurren al lugar, Carabineros dispuso vigilancias especiales para determinar a los posibles implicados en este ilícito.

Es así como en una primera instancia se detuvo a una pareja que portaban cerca de 30 dosis de marihuana y 20 mil pesos en efectivo.

Siguiendo con las diligencias, posteriormente sorprendieron a dos hombres que ofrecían a los transeúntes la sustancia, a quienes al fiscalizarlo les encontraron 18 dosis de drogas y dinero en efectivo.

Finalmente cerca de las 21 horas fiscalizaron a una mujer que portaba 24 dosis de marihuana.  Debido a lo anterior los cinco sujetos quedaron detenidos por tráfico en pequeñas cantidades de droga, quedando a disposición del ministerio público.

En tanto, la droga decomisada fue enviada al Servicio de Salud de Iquique.

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments