Inicio Comunicados Carabineros detiene a organización criminal que portaba alto poder de fuego

Carabineros detiene a organización criminal que portaba alto poder de fuego

Tres armas con un alto poder de fuego fueron incautadas por Carabineros del OS 7 Iquique mientras realizaban controles preventivos estratégicos en diferentes rutas de la región.

Mientras los funcionarios de esta unidad especializada realizaban fiscalizaciones vehiculares en conjunto con personal de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte controlaron un vehículo marca Mitsubishi, modelo Délica que transitaba por la ruta A 16.

Al momento de realizar la revisión, los uniformados se percataron que en el interior del tablero del vehículo se encontraban ocultas dos armas de fuego tipo revolver, marca Taurus y una pistola, las cuales mantenían sus números de series borrados.

Debido a ello se procedió a la detención de las nueve personas que viajaban al interior del vehículo, las cuales eran de nacionalidad chilena y boliviana.

Cuatro de los imputados tienen antecedentes y detenciones anteriores por contrabando, violencia intrafamiliar y robo.

Este procedimiento fue coordinado con la Fiscalía Local de Alto Hospicio, con la finalidad de establecer las responsabilidades penales de los detenidos.

- Advertisment -

Lo más visto

00:06:50

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...
00:06:16

Incendio afectó a pesquera e importadora en Zofri

El fuego se desató pasadas las 20:00 en un sitio ubicado en avenida Desiderio García, sector Barrio Industrial Zofri. Al lugar concurrieron las compañías 1,...
00:12:02

3 fallecidos deja incendio

INCENDIO CON RESULTADO DE MUERTE Esta mañana a las 04:50 horas aproximadamente se inicia un incendio en el local de comida rápida, ubicado en Avenida...
00:03:05

4 lesionados en colisión con posterior desbarrancamiento

El hecho se registró a las 20:50 en Las Cabras con Blanco Encalada. Al lugar concurrieron las Compañías 6 y 12 de Bomberos, Carabineros, PDI...

Recent Comments