Comunicados

Carabineros distingue a cuatro funcionarios de la Primera Zona Tarapacá

Un especial reconocimiento efectuó esta mañana Carabineros a cuatro funcionarios de la Primera Zona Tarapacá que con sus procedimientos policiales se han destacado durante este año.

Esta ceremonia, presidida por el General Fernando Petit Molina, está enmarcada a los lineamientos de gestión regional, con la cual se reconoce el profesionalismo, eficiencia y eficacia desplegada por los Carabineros.

El reconocimiento recayó en el sargento 2º Héctor Vargas Castillo, cabo 1º Jorge Neira Flores, cabo 1º Cristian Fuentes Trigo y el cabo 2º Luis Zabala Quilapán, quienes recibieron un estímulo de manos del General Petit.

En la oportunidad el Jefe zonal señaló que esta actividad es el reflejo del trabajo que a diario realizan los Carabineros en la región.  “Esta ceremonia es un pequeño agradecimiento a la labor profesional que se está realizando en la zona, conforme a las directrices operacionales impartidas, las cuales están dando frutos diarios, con la finalidad de entregar tranquilidad y seguridad a la comunidad”.

El general Petit además dijo que “Estas actividades constituyen un grado de motivación profesional a través del reconocimiento a nuestros Carabineros, que con profesionalismo cumplen sus funciones”.

En tanto el sargento 2° Héctor Vargas dijo que “Este estímulo los insta a continuar trabajando con la finalidad que la ciudadanía se sienta protegida, por lo que continuaremos esforzándonos por cumplir con nuestra misión de la mejor manera posible”.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar