Comunicados

Carabineros recuperaron camioneta robada en Iquique en las cercanías de ex Salitrera Victoria.

Carabineros de la Tenencia Huara recuperaron una camioneta robada desde la comuna de Iquique que circulaba a la altura de la ex oficina Salitrera Victoria.

Gracias al sistema automático de reconocimiento de patentes instalado en algunos vehículos policiales, los uniformados que patrullaban por la ruta A16, detectaron que en dirección contraria transitaba una camioneta marca Toyota, modelo Hilux la cual arrojó robo vigente.

Debido a lo anterior se procedió al seguimiento del móvil, efectuando el encargo  del vehículo a las patrullas que se encontraban de servicio.

El conductor de la camioneta robada al ver que era perseguido por Carabineros aumentó su velocidad para luego descender del vehículo y dejarlo abandonado a un costado de la ruta 5 norte.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que la camioneta tenía rota su chapa de encendido y la ventana de la puerta trasera quebrada.  Sin embargo, pese a que se activó la búsqueda del conductor debido a la oscuridad de la noche no fue posible ubicarlo.

La camioneta fue trasladada hasta la Tenencia donde tomaron contacto con su propietario para comunicarle el hallazgo y coordinar la entrega.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar