Inicio Comunicados Colombianas portaban ropa interior cargada de droga

Colombianas portaban ropa interior cargada de droga

Fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas sorprendieron a tres estudiantes portando marihuana en distintas partes de su cuerpos. Se trata de dos mujeres y un hombre, todos de nacionalidad colombiana, quienes trataron de ingresar a Chile por el paso fronterizo de Colchane.

1

Los estudiantes de 19, 20 y 24 años de edad viajaban en un bus internacional y al bajar del transporte fueron sorprendidos por el agudo olfato de un can de Aduanas, el que alertó a su guía sobre la presencia de droga. Las dos mujeres, J.A.R.C. (19) y E.P.P.Q. (20) fueron sometidas a una inspección y se estableció que llevaban paquetes adheridos en distintas partes del cuerpo y modelados según conveniencia para tratar de emular parte de su anatomía. En tanto, el hombre E.E.C.M. (24) llevaba la droga oculta en sus zapatos en forma de plantilla.

1b

En total se incautaron 28 paquetes enhuinchados de distintos tamaños y formas, los cuales contenían un total de 2 kilos 873 gramos de marihuana. La droga tiene un valor comercial que supera los 14 millones de pesos en el comercio ilícito.

Todos los imputados, junto a la droga y medios de prueba, fueron entregados a Carabineros para su custodia y traslado. El control de detención se realizó en Pozo Almonte y quedaron en prisión preventiva.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments