Inicio Comunicados Colombiano ocultaba más de 10 mil dosis de drogas en doble fondo...

Colombiano ocultaba más de 10 mil dosis de drogas en doble fondo de mochila

En el doble fondo de una mochila un hombre de nacionalidad colombiana intentaba ingresar por el sector fronterizo de Colchane más de 10 mil 600 dosis de marihuana prensada para ser comercializada en el país.

Este procedimiento quedó al descubierto cuando los Carabineros de la subcomisaría Colchane realizaban un patrullaje preventivo en las cercanías del complejo fronterizo, observando a un sujeto que caminaba por el sector portando una mochila.

Al realizarle un control para verificar su situación migratoria, los uniformados se percataron que el peso del bolso no coincidía con los objetos que llevaba, observando que mantenía un doble fondo donde se ocultaban cinco paquetes que contenían una sustancia similar a la marihuana, por lo que por lo que lo trasladan hasta la unidad policial para continuar con el procedimiento.

En la subcomisaría personal del OS7 realizó el análisis de la sustancia la cual arrojó un peso de 2 kilos 129 gramos equivalentes a 10.641 dosis.

Por tal razón se procedió a la detención de E.A.M.R. (24) quien pasó a control de detención quedando en prisión preventiva por un lapso de 120 días mientras dure la investigación.

La droga fue trasladada hasta el Servicio de Salud de Iquique  para su destrucción.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments