Inicio Comunicados Con armas y drogas caen sujetos tras allanamiento realizado por Carabineros

Con armas y drogas caen sujetos tras allanamiento realizado por Carabineros

Un rifle de aire comprimido, armas blancas, dos detenidos y más de 350 dosis de pasta base listas para ser comercializadas fue el resultado de un allanamiento realizado por el OS7 Iquique en un domicilio del pasaje 21 de mayo.
El procedimiento se adoptó gracias a una denuncia anónima realizada la que derivó en la orden de investigar emanada por el Ministerio Público a esta unidad especializada por el delito de microtráfico.
Esto originó que se realizaran diligencias especiales contempladas en la ley de drogas para comprobar la información recibida, estableciéndose que un inmueble del pasaje 21 de mayo sus moradores se dedicaban a la comercialización de drogas.
Con estos antecedentes se procedió al allanamiento del domicilio, encontrando en su interior 368 dosis de pasta base de cocaína, un rifle de aire comprimido, un machete, un estoque, un cartucho de escopeta sin percutir y cerca de 30 mil pesos en dinero en efectivo.
Por ello se procedió a la detención de dos sujetos, identificados como O.S.T.V. (53) y C.W.W.W. (41) por los delitos de tráfico en pequeñas cantidades e infracción a la ley de armas.
Los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para su respectiva formalización y la droga decomisada fue remitida al Servicio de Salud de Iquique.

 

 

 

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments