Conductor de la empresa Ideal fue víctima de robo con violencia

 

 

El día de ayer a las 17:35 hrs. aproximadamente Personal 2do. Turno focalizado en bicicleta de la 3ra. Comisaría Alto Hospicio, recibieron un comunicado radial de la Central de Comunicaciones (CENCO), manifestando que se efectuó un robo con violencia e intimidación con arma de fuego en Av. La Pampa esquina pasaje Nueva Carolina, indicando que 3 individuos jóvenes agredieron a un conductor de la Empresa Ideal al parecer con un arma de fuego, sustrayéndole un celular, dinero y una camioneta de color blanca.

 
Los antisociales se trasladaron a la Población Raúl Retting, lugar conocido por los individuos, ya que utilizaban ese sector como resguardo para esconder vehículos robados.

 
Luego, Carabineros realizó un control de identidad por la población, donde transitaba un sujeto con las características descritas por la CENCO, el cual es identificado con las iniciales A.F.B.N., quien fue reconocido por la victima R.A.F.C., procediendo a su detención.

 
Mientras se efectuaba la detención del imputado antes señalado, la patrulla de 2 Carabineros, encontraron la camioneta abandonada con la caja fuerte forzada, al parecer con un elemento contundente.

 

 

Ver también

Controles fronterizos en Ollagüe permiten detectar más de 458 kilos de cannabis ocultos en camión cisterna

·       Procedimiento  de  Aduanas permitió detectar la droga oculta al interior de un camión cisterna …