Confirman fallecimiento de extranjero en la ruta 15 CH que une Colchane con Huara

El cuerpo sin vida de un varón, sin documentos de identidad, de aproximadamente 25 años fue hallado en el kilómetro 139 de la ruta 15 CH. El cirujano del consultorio médico de Colchane, Luis Fromentin, confirmó la muerte a las 20:00 horas, agregando que el cuerpo fue manipulado por terceros.


Preliminarmente se trataría de un atropello. Por su aspecto de algún emigrante, que tras el accidente fue dejado a un costado de la carretera.


Para el alcalde de Colchane Javier García Choque, puede tratarse de la muerte de un emigrante irregular, “desde hace unos meses es muy común ver durante la noche a muchos emigrantes tratar de llegar a Huara a pie por la ruta 15 CH, muchos de ellos con ropas oscuras, a veces se ponen en medio de la carretera para lograr que un auto frené y los pueda llevar a su destino. Esperamos que la justicia pueda aclarar la muerte de esta persona y encontrar al o los responsables”.

Acerca admin

Ver también

Decretan el arresto domiciliario de militares bolivianos imputados por robo con intimidación y porte ilegal de armas de fuego

Corte de Iquique decreta el arresto domiciliario de militares bolivianos imputados por robo con intimidación y …