Contrabandistas bolivianos ofrecen 1200 dólares a Carabineros para anular procedimiento

OFRECEN 1.200 DÓLARES A CARABINEROS PARA ANULAR PROCEDIMIENTO DE CONTRABANDO

Esta madrugada Carabineros de la subcomisaría Colchane mientras realizaban patrullajes preventivos por el sector fronterizo sorprendieron a dos hombres de nacionalidad boliviana que se desplazaban en un camión cerca del paso no habilitado Tres Cruces.

Al acercarse para fiscalizarlos, los uniformados se percatan que al interior del vehículo trasladaban artículos electrónicos, consistentes en televisores, radios, parlantes, subwoofer y home teather, avaluadas en más de $237 millones de pesos, los cuales pretendían sacar hacia Bolivia de forma ilegal.

Además los dos ocupantes del camión habían ingresado de forma irregular al país, por lo que se procede a su detención por los delitos de contrabando e infracción a la Ley de Extranjería.

Los individuos al ser notificados de su detención ofrecieron a los Carabineros la suma de $1.200 dólares americanos en efectivo para dejar el procedimiento sin efecto, siendo además aprehendidos por el delito de cohecho, pasando a control de detención durante esta mañana.

En tanto el dinero incautado quedó a disposición de la fiscalía local y las especies incautadas a disposición de Aduanas.

Acerca admin

Ver también

Detienen a dos sujetos por tráfico ilícito de 12 migrantes

PDI TARAPACÁ DETIENE A DOS SUJETOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE 12 MIGRANTES La Brigada Investigadora …