Inicio Comunicados Decomisan 150 kilos de limones bolivianos en pubs y restoranes de la...

Decomisan 150 kilos de limones bolivianos en pubs y restoranes de la Península de Cavancha

 

Con prohibición de funcionamiento quedaron dos carros completeros en puerta 4 de Zofri.

 

Con prohibición de funcionamiento quedaron dos carros completeros, que se ubican en la entrada de la puerta 4 de Zofri, por vender productos que no estaban considerados en la patente que poseen.

Ambos carros solo están autorizados para la elaboración y expendio de emparedados que requieren cocción, emparedados que requieren refrigeración, infusiones de té, café y bebidas analcohólicas, que deben ser vendidas en su envase original.

Esta medida se tomó tras una fiscalización a la venta de alimentos en las puertas de ingreso a la Zofri y en ella participaron funcionarios de la Gobernación Provincial de Iquique, seremi de Salud, Inspección Municipal, Carabineros y la PDI.

Junto a lo anterior, se decomisaron jugos, sándwich y 100 huevos duros, mientras que la PDI trasladó al cuartel a dos migrantes por no tener permiso para trabajar.

 

 

 

EN LA PENINSULA

 

En un operativo de fiscalización multisectorial a los pubs y restoranes en la península de Cavancha se cursaron diferentes infracciones y se decomisaron 150 kilos de limones bolivianos.

En la fiscalización participaron funcionarios de la Gobernación Provincial de Iquique; Servicio Agrícola y Ganadero, SAG; Servicio de Impuestos Internos, SII; seremi de Salud; Inspección Municipal; Carabineros y la PDI.

En el Arami Sushies, la PDI detuvo a un trabajador extranjero por ingreso clandestino; el SII cursó infracción por la no emisión de boleta y el  SAG decomisó una caja de limones por ingreso por paso no habilitado.

En el Nuevo Arriero, el SAG decomisó tres cajas con limones bolivianos.

En The City y Sidartha se revisará ocupación del espacio público.

En el Bulldog, el SAG decomisó 4 cajas de limones y la PDI detuvo a un extranjero para ver situación migratoria.

En el Fuzz, Inspección Municipal dejó citación al tribunal porque al momento de la fiscalización no contaba con patente comercial.

En el Chiringuito, el SAG dejó citación por falta de certificado de inicio de actividades de alcoholes

 

- Advertisment -

Lo más visto

00:06:50

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...
00:06:16

Incendio afectó a pesquera e importadora en Zofri

El fuego se desató pasadas las 20:00 en un sitio ubicado en avenida Desiderio García, sector Barrio Industrial Zofri. Al lugar concurrieron las compañías 1,...
00:12:02

3 fallecidos deja incendio

INCENDIO CON RESULTADO DE MUERTE Esta mañana a las 04:50 horas aproximadamente se inicia un incendio en el local de comida rápida, ubicado en Avenida...
00:03:05

4 lesionados en colisión con posterior desbarrancamiento

El hecho se registró a las 20:50 en Las Cabras con Blanco Encalada. Al lugar concurrieron las Compañías 6 y 12 de Bomberos, Carabineros, PDI...

Recent Comments