Inicio Comunicados Dejan en libertad a peruano que intimidaba con pistola a turistas

Dejan en libertad a peruano que intimidaba con pistola a turistas

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaría Motorizada tras ser sorprendidos portando una pistola a fogueo y un arma blanca en el sector del marinero desconocido.

Cuando el teniente Felipe Castillo y el cabo Rodrigo Cifuentes realizaban patrullajes preventivos por el sector del marinero desconocido fueron alertados sobre la presencia de dos sujetos, un adulto y un menor de edad, que se encontraban intimidando a las personas que visitaban el lugar con un arma.

Por ello rápidamente se trasladaron al lugar, divisando a dos sujetos de similares características a las entregadas por los testigos al interior de un vehículo, procediendo a efectuarles una fiscalización.

De esta forma se pudo observar que al interior del móvil había una pistola a fogueo con municiones, un arma blanca, un cargador de metal y una maleta, por lo que se procedió a la detención del conductor del móvil,  identificado como L.E.P.Q. (22), de nacionalidad peruana,  por el delito de portar elementos conocidamente destinado a cometer delitos.

El sujeto quedó en libertad bajo el artículo 26 del C.P.P. en espera de la citación de la fiscalía.

En tanto, el otro sujeto resultó ser un menor de 13 años, quien por determinación del juzgado de familia fue ingresado a un centro de menores.

 

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments