Comunicados

Descubren a boliviano con ovoides durante patrullaje fronterizo

Más de cuatro mil dosis de drogas dosificadas en ovoides fueron decomisadas por Carabineros de la Subcomisaría Colchane tras un patrullaje preventivo realizado por la ruta CH 15.

Los uniformados divisaron a un hombre que transitaba solo por dicha ruta, procediendo a su fiscalización.

El sujeto de nacionalidad boliviana llevaba escondidos entre sus calcetines la cantidad de 64 ovoides, por lo que fue trasladado hasta la subcomisaría para analizar el contenido de los elementos.

Una vez en la unidad policial el detenido, identificado como J.J.C. (32), reconoció además haber ingerido ovoides, concurriendo hasta la posta local de dicha comuna para su evacuación.

Por disposición del fiscal de turno el OS7 concurrió hasta el lugar para analizar la sustancia, verificando que el contenido correspondía a 877 gramos de clorhidrato de cocaína equivalentes a 4.385 dosis.

El fiscal dispuso el traslado del imputado hasta el Hospital Regional de Iquique, donde será custodiado por parte de personal de OS7 hasta que evacue la totalidad de ovoides para ser presentado posteriormente al control de detención para su formalización.

En tanto la droga fue trasladada hasta el Servicio de Salud Iquique para su posterior destrucción.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar