Inicio Comunicados Detenido tras robar más de 15 millones en especies desde domicilio

Detenido tras robar más de 15 millones en especies desde domicilio

Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio detuvieron a un hombre que en horas de la madrugada ingresó a  un domicilio de la comuna Iquique y sustrajo más de 15 millones de pesos en especies.

El sujeto al ser sorprendido por uno de los moradores, subió a un vehículo que se encontraba en la mismo inmueble, el cual ya estaba cargado con artículos robados y huyó del lugar.

Tras esta acción la víctima llamó de inmediato a Carabineros para denunciar el hecho, efectuándose un operativo para poder localizar el móvil, divisándolo mientras pasaba a gran velocidad por la garita policial ubicada en el acceso oriente, por lo que se alertó a los uniformados de Alto Hospicio para que lo interceptaran.

Pese a que los efectivos policiales les señalaron que se detuvieran para efectuarles un control, el móvil continuó su marcha, iniciándose una persecución por diferentes calles de dicha comuna, la cual finalizó cuando el conductor al llegar a la intersección de avenida Cerro Hermoso con la Ruta A 16 perdió el control del móvil.

Debido a ello, el sujeto descendió el vehículo e intentó huir a pie, sin embargo, esta acción fue frustrada, ya que los Carabineros lo detuvieron y trasladaron hasta la comisaría para continuar con el procedimiento.

Además del vehículo marca Hyundai marca Tucson, se recuperó un notebook, un nintendo 3 D, un nintendo Wii con diferentes juegos y dos televisores.

El detenido fue identificado como W.S.Z.P. (38) quien mantiene seis causas por diferentes delitos.

Los uniformados tomaron contacto con el afectado para hacerle entrega de sus pertenencias.

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments