La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio junto al Ministerio Público, lograron la detención de dos ciudadanos venezolanos, ambos mayores de edad, por el delito de daños y lesiones leves.
Ayer en horas de la tarde, un grupo de extranjeros ubicados en la intersección de las calles “Detective José Cubillos Rivera” y Avenida “Las Américas” de dicha comuna, abordaron un vehículo estacionado en la luz roja del semáforo, con la finalidad de limpiarle sus vidrios, generándose un intercambio de palabras entre los imputados y las víctimas, quienes estaban a bordo del automóvil.
Tras ello, uno de los venezolanos fracturó el vidrio lateral del copiloto, golpeando a su vez el antebrazo de uno de los agredidos iniciándose así una discusión y posterior pelea entre los intervinientes.
En el momento en que los imputados fueron detenidos por los detectives, les incautaron un bate de madera y un cuchillo tipo cocinero.
Los antecedentes, fueron informados a la Fiscalía Local de Alto Hospicio quien dispuso que ambos detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.