Inicio Comunicados Detienen a 2 chilenos y 1 colombiano que transportaban droga adosada al...

Detienen a 2 chilenos y 1 colombiano que transportaban droga adosada al cuerpo

Carabineros del OS 7 Iquique detuvieron a cuatro hombres que viajaban a bordo de un bus transportando más de 12 mil dosis de drogas adosadas a su cuerpo.

Durante un control vehicular realizado por esa unidad especializada, apoyados por el can detector de drogas “Mike”, fiscalizaron un bus que se dirigía hacia el sur del país.

Gracias a la preparación del can policial se detectó la presencia de droga, procediendo a la fiscalización de tres pasajeros, dos de nacionalidad chilena y uno de nacionalidad colombiana, quienes portaban adosados a su abdomen paquetes de una sustancia similar a la marihuana.

Por ello se procedió a la detención de iniciales J.I.N.B (27), G.I.C.V  (24) y   A.O.O., quienes tras el análisis y pesaje de la droga se determinó que transportaban 6 kilos 330 gramos de marihuana, equivalentes a 12.660 dosis.

Además se procedió a la detención de O.E.R.L. de nacionalidad colombiana quien resultó ser el dueño de la droga que portaban los otros tres imputados.

Los detenidos pasaron a control de detención previa instrucciones del Ministerio Público para su formalización y la droga fue remitida al Servicio de Salud Iquique.

 

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments