Comunicados

Detienen a colombiano con arma de fuego en sector centro

Carabineros detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana que portaba un arma de fuego en las inmediaciones de un cajero automático ubicado en el centro de la ciudad.

Cerca de las 22.30 horas, durante un patrullaje preventivo realizado por personal de la Sección de Investigación Policial, divisaron a un sujeto que observaba a dos personas que se encontraban al interior de un cajero automático, por lo que se le acercan para efectuarle un control de identidad.

Durante la fiscalización comprobaron que el hombre, identificado como A.C.P.O. (25), de nacionalidad colombiana, registraba tres órdenes de detención vigentes del Juzgado de Garantía de Iquique por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Asimismo al efectuar un registro a sus vestimentas, los uniformados se percataron que el extranjero portaba en la pretina de su pantalón, una pistola a fogueo marca Automatic Bruni con una munición, por lo que se procedió a su detención.

Por disposición del fiscal de turno el armamento y munición fueron enviados al LABOCAR Iquique, en tanto, el detenido pasó esta mañana a control de detención.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar