Detienen a imputado por homicidio ocurrido en Alto Hospicio

PDI TARAPACÁ DETIENE A IMPUTADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO CON ARMA CORTANTE OCURRIDO AYER EN ALTO HOSPICIO

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH) en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, detuvieron a un sujeto de nacionalidad chilena, de 39 años, por ser el autor del homicidio en contra de una persona de sexo masculino, de 53 años, chileno, hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer en la comuna Alto Hospicio.


De acuerdo a los antecedentes recopilados en las diligencias investigativas, basadas en el estudio e interpretación del sitio del suceso, los detectives de la BH lograron determinar que la víctima se movilizada en su vehículo particular junto al imputado detenido y un tercer sujeto, quienes concurrieron al lugar antes indicado con la finalidad de consumir drogas. Oportunidad en la cual fue agredido por ambas personas, quienes, utilizando armas cortantes, le ocasiones múltiples heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo, para luego dejar abandonado el cuerpo en el lugar, huyendo ambos en diferentes direcciones.


La BH continúa las diligencias a fin de lograr la ubicación y detención del segundo sujeto involucrados en los hechos investigados.

Acerca admin

Ver también

Crisis migratoria: Alcalde exige al gobierno dar cumplimiento a fallo de la Corte suprema

Esto, luego que dicho tribunal acogiera recurso de protección interpuesto por IMI ante efectos de …