Inicio Comunicados Detienen a menor por vender comprimidos de clonazepam y anfetaminas en colegio

Detienen a menor por vender comprimidos de clonazepam y anfetaminas en colegio

Detectives de la Policía de Investigaciones de Iquique, pertenecientes al Equipo de Microtráfico-Cero de la comuna de Alto Hospicio y en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un menor de edad por infringir el artículo 4° de la ley 20.000, el cual sanciona el tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades.

El joven, se dedicaba a la venta de medicamentos controlados al interior de su establecimiento educacional, específicamente comprimidos de clonazepam y anfetamina a sus compañeros, donde dos de ellos llegaron con síntomas de somnolencia al Hospital Héctor Reyno de Alto Hospicio, quienes finalmente fueron dados de alta.

Conforme a lo anterior, los detectives realizaron las primeras diligencias tendientes al esclarecimiento de los hechos, tomando declaración a testigos y a los menores que accedieron a dichas pastillas, procediendo a la detención del menor de edad por el delito de infracción al artículo 4º de la Ley 20.000.

Posteriormente, se dio cuenta de los hechos a la Fiscalía Local de Alto Hospicio, quedando el menor imputado, internado en la Unidad de Psiquiatría de un Centro Médico.

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments