Inicio Comunicados Detienen a mujer que dejó a sujeto con riesgo vital mientras celebraba...

Detienen a mujer que dejó a sujeto con riesgo vital mientras celebraba su cumpleaños

El hombre de 28 años, se encuentra internado en el Hospital Regional, en observaciones y con riesgo vital.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Iquique, conforme a un llamado del fiscal de turno, concurrieron hasta dependencias del servicio de urgencias del Hospital Regional de Iquique, alertados sobre la presencia de un hombre mayor de edad que presentaba una herida abdominal de carácter grave, que lo mantiene en observaciones, con riesgo vital latente. En seguida, los policías, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la misma institución, se trasladaron hasta el principio de ejecución del hecho, un domicilio ubicado en el sector sur de la comuna de Alto Hospicio, lugar desde el cual se levantó evidencia determinante, además de establecer cómo se habrían producido los hechos.

La hipótesis indica que, en circunstancias que la víctima se encontraba celebrando la víspera de su cumpleaños junto a su familia y amigos, se produjo una discusión, la que finalizó cuando una de las invitadas propinó una estocada con arma cortante en la región abdominal de la víctima, huyendo del lugar, mientras los familiares trasladaron al sujeto al servicio de urgencias del hospital regional.

Finalmente, los policías lograron la ubicación y detención de la imputada, identificada como S.R.Z., 24 años, quien no registraba antecedentes policiales. La detenida, por instrucción del fiscal de turno fue puesta a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Alto Hospicio, para su correspondiente audiencia de control de detención, instancia en la que se determinó su prisión preventiva por 90 días, plazo decretado para la investigación.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments