Inicio Comunicados Detienen a sujeto que con pistola en mano robó en un restaurante

Detienen a sujeto que con pistola en mano robó en un restaurante

DETENIDO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN

En horas de la noche la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió un llamado alertando sobre la presencia de un hombre que se encontraba al interior de un restaurante, ubicado en calle Bernardino Guerra, intimidando al encargado del local con un elemento similar a un arma.

A raíz de ello, una patrulla de la Sección de Investigación Policial que se encontraba de servicio en las cercanías del lugar, concurrió rápidamente al local verificando los hechos denunciados.

Tras entrevistarse con las víctimas, éstas indicaron que el hombre habría ingresado al restaurante, intimidándolos para posteriormente robar el dinero recaudado durante del día.

Por ello se fiscalizó al individuo, percatándose que entre sus pertenencias mantenía un bolso en el cual se encontraba el dinero sustraído.  Asimismo el sujeto había arrojado al suelo un elemento, que al ser inspeccionado resultó ser un arma de fantasía.

El imputado, identificado como I.A.G.D. (46), registra un amplio prontuario policial  con detenciones por el delito de robo en lugar no habitado, robo en bienes nacionales, hurto, receptación y violación de morada.

- Advertisment -

Lo más visto

00:06:50

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...
00:06:16

Incendio afectó a pesquera e importadora en Zofri

El fuego se desató pasadas las 20:00 en un sitio ubicado en avenida Desiderio García, sector Barrio Industrial Zofri. Al lugar concurrieron las compañías 1,...
00:12:02

3 fallecidos deja incendio

INCENDIO CON RESULTADO DE MUERTE Esta mañana a las 04:50 horas aproximadamente se inicia un incendio en el local de comida rápida, ubicado en Avenida...
00:03:05

4 lesionados en colisión con posterior desbarrancamiento

El hecho se registró a las 20:50 en Las Cabras con Blanco Encalada. Al lugar concurrieron las Compañías 6 y 12 de Bomberos, Carabineros, PDI...

Recent Comments