Durante los servicios desplegados por el personal de la Subcomisaría La Tirana en el poblado permitieron la detención de dos personas en la localidad, uno por conducción en estado de ebriedad y otro que se encontraba con una orden de aprehensión vigente.
El primer procedimiento ocurrió cuando los uniformados realizaban servicios preventivos, fiscalizando una camioneta que era conducida por un hombre de 46 años quien presentaba un fuerte hálito alcohólico al momento del control, por lo que le realizaron la prueba respiratoria registrando que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se procede a su detención.
En tanto la segunda detención fue realizada por el personal de la Sección de Investigación Policial, quienes realizaron un control de identidad a un hombre de 32 años que mantenía una orden de detención en estado vigente por el delito de microtráfico del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, procediendo a su detención.
Ambos individuos fueron puestos a disposición de la fiscalía local quedando el primero de ellos apercibidos y el segundo pasó a control de detención.