Comunicados

En bicicleta «movía» drogas en Huara

EN BICICLETA COMERCIALIZABA DROGAS EN HUARA

Carabineros de la Tenencia Huara detuvieron a un sujeto que circulaba en bicicleta por la ruta 5 norte portando más de 600 dosis de pasta base.

Esta situación fue advertida durante un patrullaje preventivo realizado por el personal policial, quienes divisaron a un ciclista que transitaba en dirección contraria al tránsito.

El conductor al ver la presencia de Carabineros cambio su rumbo hacia el interior de la pampa, con la intención de evadir el control policial.

De esta forma los uniformados fueron a fiscalizarlo, sin embargo, el sujeto intentó oponerse al control, cayéndose de la bicicleta en su huida, notando que de uno de sus bolsillos cayó una bolsa con una sustancia similar a la pasta base de cocaína.

Al realizarle un control de identidad, los uniformados verificaron que el sujeto portaba otra bolsa con la misma sustancia, por lo que se procedió al traslado hasta la unidad policial para el análisis del contenido.

Carabineros del OS 7 comprobaron que la sustancia dosificada correspondía a 121 gramos de pasta base de cocaína, equivalentes a 605 dosis, se procedió a la detención del hombre por el delito de microtráfico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar